manta xxl manta de vellon tejido grueso

¿Como cuidar mi manta xxl?

La lana de tu manta xxl  ha sido esquilada de nuestra ovijetitas, para luego ser lavada, cardada, peinada y procesada en Top y así obtener la más suave y blanca lana para tejer las calidas mantas xxl. 

Pero cómo cuidarla? El vellón al ser el proceso previo del hilado es una fibra suave, que tiende a ser más delicado que la lana hilada es por ello que para que tu manta se mantenga debes considerar que es un tejido decorativo de bajo tráfico, evita  rozarla mucho o que tus mascostas de envuelvan en ella, aunque sabemos que algunas mascotas les encanta¡. Generalmente con el tiempo la lana se apreta y  bota pocas pelusas, pero si quieres evitar que bote muchas pelusas cuando recién comienzas a usarla puedes enviarla a lavar en seco en el ciclo corto. 

También si la quieres guardar con el cambio de estación te recomendamos guardarla en su empaque original en el que te la enviamos, así evitas que se llene de polvo y se maltrate. 

Queremos que la calidez de la patagonia entre en tu vida y hogar. Porque disfrutar de en un lugar bonito y calido sin lugar a dudas nos hace más feliz. 

Maku Wool

                      

Regresar al blog